► La nueva integrante al equipo Diablillas Mestizas de Hondzonot se llama Neysi May, una pequeña de 10 años que es aficionada al rey de los deportes y de la bola suave

 

Roberto Lemus/CAMBIO 22

HONDZONOT, TULUM a 10 de septiembre.- El ascenso en la popularidad en el equipo de softbol femenil, las Diablillas Mestizas de Hondzonot, genera semana a semana encuentros deportivos cargados de emociones, contra equipos femeniles de softbol que buscan encuentros amistosos para convivir y promover la sana convivencia.

Manuel Jiménez, mánager del equipo, dio a conocer que este fin de semana las Diablillas Mestizas de Hondzonot obtuvieron una victoria más a su récord, en esta ocasión en un encuentro amistoso con el equipo Gladiadoras de Chankom, Yucatán en donde el marcador final quedó 20 a 6.

El encuentro deportivo se llevó a cabo en casa de las Diablillas, quienes durante el inicio del partido presentaron a una pequeña jugadora de 10 años que oficialmente se une al equipo para comenzar a prepararse para ser una gran deportista.

La nueva integrante al equipo Diablillas Mestizas de Hondzonot se llama Neysi May, una pequeña de 10 años que es aficionada al rey de los deportes y de la bola suave.

La influencia deportiva de las Diablillas en nuevas generaciones de su comunidad marca un hito importante en la integración y formación de futuras jugadoras para fortalecer el equipo.

Pio Jiménez recordó que el próximo 14 de septiembre se celebrará la Inauguración de la tercera temporada de la Primer Liga de Softbol Femenil en la Zona Maya “La Liga de las Mujeres” en el campo de la comunidad de Hondzonot.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram