abril 14, 2024 19:03

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 19:03

Redacción/CAMBIO 22
DZITYA, YUC.- 3 de agosto.- Flotando entre las aguas del cenote Chen Ha, fue hallada una persona de alrededor de 34 años de edad, que al parecer ya llevaba más de un día de fallecida.
El cenote Che en Ha que se ubica en el tramo carretero entre Dzitya-Chaumán.
Pobladores que pasaban por la formación de agua, el cual se encuentra en una brecha a unos 200 metros dentro del monte. Vieron flotando en el agua el cuerpo de una persona de sexo masculino.
Rápidamente notificaron los hechos al número 911 llegado al lugar varias unidades de la SSP. Quienes acordaron el área y después de verificar el hallazgo dieron parte a la fiscalia del estado quien en compañía del semefo se dieron cita al lugar para el levantamiento del cadáver.
En el lugar de los hechos transcendio que no se sabe las causas probables del fallecimiento de esta persona. Pero al parecer todo parece indicar que haya fallecido por ahogamiento. Ya que según no se le encontró huellas de violencia en el cuerpo.
Ya la fiscalia  del estado se haría cargo de realizar las investigaciones correspondientes para confirmar las causas de la muerte de esta persona en el cuerpo de agua y que está en calidad de desconocida hasta el momento.

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com