marzo 2, 2024 08:21

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, QRoo, 16 de noviembre de 2023.- El descubrimiento de tres cuerpos sin vida en un área cercana a la colonia La Amistad en Cancún ha desencadenado una investigación exhaustiva por parte de las autoridades. Según reportes, presuntos trabajadores de Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable, fueron encontrados con signos de violencia en un camino de terracería, generando preocupación en la comunidad.

El llamado de emergencia al 911 alertó a las autoridades locales, desplegando a servicios periciales, el Ministerio Público y agentes de la Fiscalía General de Quintana Roo.

La posibilidad de que los individuos encontrados estén relacionados con la empresa Aguakan se basa en la presencia de uniformes característicos de la compañía en las víctimas.

Detalles adicionales sobre la identidad de los fallecidos y las circunstancias exactas que rodean este trágico suceso aún se mantienen en reserva, siendo la Fiscalía General de Quintana Roo la encargada de divulgar información conforme avancen las investigaciones.

Por el momento, los colonos y las autoridades policiacas aguardan por esclarecimientos y medidas que garanticen la seguridad en la zona.

Los cuerpos de las víctimas fueron procesados en la zona donde se dio a conocer el hallazgo y posteriormente retirados a través de los servicios periciales para ser trasladado al servicio médico forense donde se practicará la necropsia de ley.

En las investigaciones se determinará posible crimen que esté relacionado con la delincuencia organizada atrás de este suceso.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com