abril 19, 2024 08:06

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 08:06

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 19 de julio.- Un maestro jubilado, quien vivía solo en una casa del fraccionamiento Prado Norte, fue encontrado sin vida y en estado de descomposición por las autoridades, se sospecha que fue asesinado ya que en su cuerpo tenía golpes.

El macabro hallazgo se realizó hoy como a las 6 de la tarde, en la casa que se ubica en el citado fraccionamiento, en la Región 260, en la manzana 11, lugar donde a los vecinos se les hizo extraño no ver al profesor durante tres días.

Ante ello, los habitantes del lugar se comunicaron al número de emergencias 911 y dieron a conocer el suceso, por lo que llegaron a la vivienda efectivos policiales, quienes al tocar la puerta no hubo respuesta, lo que generó que pidieran apoyo al Departamento de Bomberos, quienes rompieron la cerradura del hogar y se llevaron la dantesca sorpresa: encontraron al maestro sin vida y putrefacto.

Lo que generó la llegada de peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes constataron que el cuerpo del hoy occiso tenía golpes, lo cual generó que se iniciaron las  investigaciones pertinentes.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com