Redacción / CAMBIO22

Cancún, 13 de noviembre.-Un interno del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún fue encontrado sin vida en uno de los baños del área de visitas, en circunstancias que aún no han sido esclarecidas.

El hallazgo fue reportado al número de emergencias 911 por el personal carcelario, después de que custodios encontraran el cuerpo.

Tras el reporte, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al penal para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se llevará a cabo la autopsia para determinar la causa de la muerte.

Posteriormente, se diona conocer que el interno que fue encontrado sin vida, fue identificado como Armando José Yam Pech de 40 años, quien estaba preso por el delito de violación.

Hasta el momento, las autoridades no han brindado detalles sobre el estado en que fue encontrado el cuerpo, lo que ha generado inquietud entre los familiares y la comunidad.

Las investigaciones están en curso para esclarecer los hechos y determinar las posibles causas de este suceso dentro del Cereso.

 

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

GPC

WhatsApp Telegram
Telegram