mayo 28, 2024 01:53

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 01:53

Selene Tamayo Echeverría/Cambio 22

MÉRIDA, YUC.- 16 de abril.- El subdirector de deportes del Ayuntamiento de Kanasín fue encontrado sin vida en la vía Mérida-Cancún.

El cuerpo de Jorge Pastor Herrera Muñoz, conocido por su sobrenombre “Teyina”, quien era el subdirector de deportes del Ayuntamiento de Kanasín, fue hallado está mañana, sin vida y  aparentemente con signos de violencia sobre la carretera Mérida-Cancún cerca del puente de Teya.

Las autoridades tienen desplegado un amplio operativo, ya que también hallaron el vehículo que pertenecía a Herrera Muñoz, que era conducido por una persona con dirrección a Chetumal, la cual ya se encuentra detenida.

La última vez que se vio al funcionario municipal, fue el pasado jueves 13 de abril en la colonia Pablo Moreno del municipio de Kanasín, desde entonces sus familiares y amigos no habían dejado de publicar para dar con su paradero.

Se desconoce la causa de la muerte, sin embargo, todo parece indicar que se trata de un homicidio, aunque se desconoce el móvil.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó del levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de rigor.

Mientras tanto elementos de la Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) se mantienen realizando las labores de investigación.

 

 

[email protected]

IAA

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com