CAMBIO 22

Cancún, Quintana Roo a 1 de junio del 2022. Habitantes de la Región 249 de Cancún encontraron el cuerpo de un desconocido sin vida colgado de un árbol, y con varios impactos de bala en el cuerpo, la tarde de hoy.

Fue a las 2:46 de la tarde, que habitantes de la región mencionada, percibieron olores nauseabundos que provenían de la avenida Alcatraces, arteria de terracería que se encuentran en el lugar.

Ante ello, siguieron el mal olor para saber que animal los despedía, sin embargo se llevaron la terrorífica sorpresa de que en el sitio se encontraba el cuerpo de un hombre colgado del cuello con una soga, quien tenía varios impactos de bala en el cuerpo.

Ante ello, los habitantes del lugar se comunicaron al número de emergencias 911 y dieron a conocer el hallazgo, lo que generó que llegarán al lugar de los hechos policías preventivos, quienes constataron suceso y describieron que el hoy occiso vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera a rayas blanco con azul.

Los oficiales redactaron su informe a sus superiores y colocaron la cinta amarilla de prohibido pasar.

Más tarde se presentaron agentes de la Policía De Investigación (PDI), quienes iniciaron las investigaciones en torno al homicidio, y observaron que el hoy occiso tenía el pantalón hasta las rodillas.

Finalmente, se presentaron al sitio, peritos en criminalística de la FGE, quienes realizaron sus actuaciones de ley y trasladaron al infortunado a la SEMEFO para la practicarle la necropsia de ley.

Cabe destacar, que está arteria se ha convertido en un tiradero de cadáveres, debido a que no hay vigilancia.

RAM

WhatsApp Telegram
Telegram