mayo 21, 2024 05:43

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 05:43

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 26 de febrero.- La tarde de este lunes, los restos óseos de un individuo, aparentemente un trabajador de la construcción, fueron descubiertos en un camino de terracería próximo a la avenida Huayacán.

El hallazgo se realizó tras recibir una llamada anónima y junto a los restos, se encontraron una playera deportiva, un pantalón de mezclilla negro y unos tenis rojos.

Las autoridades fueron notificadas, lo que desencadenó la intervención del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

La ubicación proporcionada por el informante fue un camino de terracería frente al inicio del nuevo tramo de la avenida Chac Mool, en la intersección con Huayacán.

Tras un recorrido de aproximadamente un kilómetro en la terracería, se logró ubicar la osamenta, la cual fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com