abril 14, 2024 06:55

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 06:55

Redacción/CAMBIO 22

Tulum, Q. Roo a 4 de Agosto.- Efectivos policiales de los tres niveles de gobierno realizaron está tarde un impresionante operativo de búsqueda de una fémina de nombre Michele Bibiana Segovia de 22 años, quién desapareció el 16 de enero del presente año, cuando les aviso a sus familiares que asistiría a una fiesta en el conocido Cenote de Cristal de Tulum.

Los restos fueron encontrados en el operativo de búsqueda de la joven, que la última vez que tuvo comunicación con su familia les explicó que acudiría a una fiesta al citado manto acuífero: después ya no se supo nada de ella.

Finalmente, los huesos humanos fueron traslados por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) a sus laboratorios para realizarles pruebas de ADN y confirmar si los restos son de la desaparecida.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com