mayo 29, 2024 19:39

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 19:39

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 12 de abril. – El resto del cuerpo de la cabeza que fue encontrada hoy por la madrugada, en el fraccionamiento Las Palmas, fue hallado esta tarde en la colonia Gregorio Sánchez Martínez de la región 203 de Cancún.

El hallazgo del cuerpo decapitado fue hecho hoy por la tarde, atrás de una construcción abandonada ubicada en una calle de terracería a espaldas de la colonia Cuna Maya.

La zona fue acordonada por policías municipales y momentos después, llegaron peritos criminalistas quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

En el lugar de los hechos, trascendió que se trata del cuerpo de la cabeza que durante la madrugada, fue encontrada en el fraccionamiento Las Palmas de la región 259, con un mensaje para la titular de seguridad pública de Isla Mujeres, Lourdes Espín.

[email protected]

 

 

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com