abril 14, 2024 18:42

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 18:42

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 20 de enero. – Un bebé recién nacido fue encontrado abandonado en una banqueta en Playa del Carmen, por lo que fue resguardado por las autoridades, quienes ya buscan a los padres del menor.

Cuerpos policiacos y de emergencias recibieron anoche el reporte del bebé abandonado, por lo que acudieron a la avenida 25, entre las calles 92 y 94, en la colonia Colosio.

Paramédicos del Honorable Cuerpo de Bomberos, fueron los que brindaron asistencia al recién nacido, trasladándolo después al Hospital General para su evaluación.

Tras constatar que los signos vitales del menor eran estables, fue puesto bajo resguardo de la Procuraduría de la Defensa del Menor.

Mientras tanto, autoridades ministeriales investigan ya para dar con el paradero de los padres del menor, o al menos de la madre.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com