febrero 29, 2024 23:27

Renán Castro Madera, Director General

 

► Los hechos se suscitaron cerca de Creek Village, al sur de ese país

 

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 11 de diciembre.- Restos calcinados de una avioneta, la cual presuntamente ingresó a espacio aéreo Beliceño de manera ilegal, fueron localizados en cercanías Creek Village, esto al sur de Belice. Hasta el momento no se ha confirmado la causa del desplome, sin embargo, se especula que pudo haber sido “bajada”.

Autoridades acudieron al sitio donde se registraron hechos, localizando parte del fuselaje de la unidad aérea; aparentemente se trataba de un bimotor. En el sitio, no se encontró ninguna víctima o algún indicio de carga ilegal que la avioneta pudiera transportar.

En la zona aledaña al impacto, se registró la localización de algunos recipientes con residuos de material flamable. Las autoridades especulan que la presencia de estos residuos, es debido a que el material fue utilizado para incendiar la aeronave. Cabe señalar que en donde se registraron los hechos, es un aérea con una pista de aterrizaje clandestina por lo que las autoridades de este país procedieron a deshabilitarla.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com