abril 17, 2024 10:40

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 10:40

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 27 de enero. – Una osamenta humana fue encontrada la tarde de este sábado, en un área verde de la región 214 de Cancún.

Los hechos se registraron esta tarde, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de una osamenta, en un área verde a un costado de la avenida Chetumal, a espaldas de los fraccionamientos Alejandría y Vistarreal.

Fue un indigente el que descubrió la osamenta, por lo que dio aviso y policías municipales llegaron para acordonar la zona.

Elementos de la Guardia Nacional y del Ejército, llegaron también a la zona y momentos después, arribaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes se encargaron del procesamiento de la escena del crimen.

Los primeros informes señalan que la víctima tendría alrededor de un año de haber sido asesinada, pues ya solo se encontró la osamenta, la cual fue levantada por los peritos, trasladándola después al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com