Redacción / CAMBIO 22

San Francisco de Campeche, Cam., 2 de julio.- En un predio ubicado en el kilómetro 17 de la carretera  Isla Aguada-Sabancuy, fue hallado el cadáver del joven Luis Eduardo Ochoa Reyna, de 23 años de edad, quien desde el pasado 24 de junio fue reportado como desaparecido por sus familiares de Isla Aguada, municipio del Carmen.

De acuerdo con información proporcionada por habitanes de la mencionada comunidad, una llamada anónima alertó a las autoridades sobre la ubicación del cadáver, mismo que fue hallado en el interior de una fosa clandestina.

Elementos de Seguridad Pública se trasladaron al sitio para acordonar el área, mientras peritos forenses realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo e inicio de las investigaciones.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las causas del fallecimiento ni los posibles responsables del evidente homicidio.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya iniciaron las indagatorias para poder determinar las causas  y el móvil de la muerte del joven aguadeño.

Policías Ministeriales resguardaron la zona del kilómetro 44 de la carretera federal Isla Aguada-Sabancuy, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre.

 

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

GPC

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado