marzo 4, 2024 17:24

16.976 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

 

Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen, 3 de diciembre. – Una mochila que contenía una gran cantidad de drogas, fue encontrada abandonada en la Quinta Avenida de Playa del Carmen.

El aseguramiento fue hecho por elementos de la Policía Municipal de Solidaridad, con ayuda de un binomio canino, elal marcó positivo al olfatear una mochila que fue abandonada en la Quinta Avenida con Constituyentes en la colonia Centro de Playa del Carmen.

Al abrir la mochila, los policías encontraron 64 bolsitas con marihuana, una bolsa grande con la misma droga, 56 bolsitas con cocaína, 11 bolsitas con metanfetamina, 1 bolsita con cristal, 22 bolsitas con pastillas psicotrópicas, 3 recipientes con líquido color amarillo a determinar, 14 bolsitas con LSD, y 6 sobres con gomitas de sustancia a determinar.

Toda la droga asegurada, fue puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

HBS

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com