mayo 22, 2024 16:46

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 16:46

Redacción/Cambio22 

Cancún, 25 de marzo.- Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, aseguraron una caja de cartón con marihuana, en una empresa de paquetería de Cancún.

Los policías recibieron un reporte del número de emergencias 911, para alertarlos de una caja en una empresa de paquetería de la supermanzana 97, que posiblemente contenía alguna sustancia extraña dado el olor que despedía.

 Al llegar, los elementos acudieron con un agente canino de la Secretaría para detectar sustancias prohibidas, dando positivo, y se entrevistaron con el personal.

La caja, con medidas de 36 x 24 x 28 centímetros, que presuntamente contenía accesorios para mascota, también contenía marihuana, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad ministerial.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com