mayo 26, 2024 17:01

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 17:01

 

  • El camino de acceso hacia la comunidad maya de Chancah Veracruz, cuyo cuerpo embolsado fue hallado aproximadamente a 100 metros en el interior del viejo camino de terracería que conduce hacia Felipe Carrillo Puerto

 

Redacción/ CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 15 de diciembre. – Durante la noche de este viernes se registró una movilización policíaca luego del reporte del hallazgo de un supuesto cuerpo embolsado de una persona en una vereda que colinda con la carretera de acceso hacía la comunidad maya de Chancah Veracruz en este municipio.

Los hechos se registraron minutos después de las 19:00 horas de este viernes a escaso 3 kilómetros de la carretera federal 307, en el camino de acceso hacia la comunidad maya de Chancah Veracruz, cuyo cuerpo embolsado fue hallado aproximadamente a 100 metros en el interior del viejo camino de terracería que conduce hacia Felipe Carrillo Puerto.

En la zona de los hechos arribaron elementos de la policía municipal quienes al confirmar el hallazgo del cuerpo embolsado procedieron a realizar el acordonamiento de la zona para luego dar aviso a la FGE de los hechos; minutos, más tarde arribaron al lugar agentes de la policía de investigación y peritos criminalistas adscritos fiscalía general del estado para iniciar con las diligencias correspondientes.

Finalmente, se dio la orden de levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia de ley, el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com