Guillki Maika Torres Obelmejias fue vista por última vez la mañana del viernes 1 de diciembre en la zona centro de Chapala; sus familiares reportaron su desaparición.

 

 

Redacción/CAMBIO 22

Jalisco.- La fiscalía especial en personas desaparecidas de Jalisco confirmó este domingo el hallazgo del cuerpo de la ciudadana venezolana, Guillki Maika Torres Obelmejias, reportada como desaparecida desde el pasado 1 de diciembre.

De acuerdo con la dependencia estatal, durante las investigaciones se llevó a cabo un cateo a una finca del fraccionamiento Las Pérgolas, donde se encontró una mochila, un teléfono iPhone y una tablet, entre otras cosas.

Sin embargo, los investigadores también observaron que dentro de la propiedad la tierra había sido removida recientemente y al revisar se encontró el cuerpo de una mujer que coincide con las características físicas de Guillki Maika Torres Obelmejias.

Sin dar mayores detalles, la fiscalía informó sobre la detención de un presunto responsable del crimen, sin embargo, las autoridades brindarán más información cuando se hayan realizado las audiencias de control, imputación y vinculación a proceso.

Guillki Maika Torres Obelmejias fue vista por última vez la mañana del viernes 1 de diciembre en la zona centro de Chapala; sus familiares reportaron su desaparición.

En la ficha de desaparición emitida por sus familiares se informa que Maika Torres vestía al momento de ser vista por última vez un overol azul, una blusa rosa, una chamarra color vino tinto y unos tenis negros.

Hace dos años se reportó la desaparición de otra ciudadana venezolana; se trataba de la modelo Rossana Gil Betancourt, cuyo paradero es aún desconocido.

Ella fue candidata a miss Venezuela en 2015 y la última vez que se supo su paradero estuvo en un hotel de lujo en Guadalajara.

Vivió en Guadalajara durante cuatro años, y participaba como imagen de varias campañas publicitarias.

 

 

Fuente Latinus

[email protected]

AFC