Redacción/ CAMBIO 22

BACALAR, 4 de julio. – Un cadáver arrojado en la carretera fue reportado en en el entronque de la carretera a Divorciados con Graciano Sánchez en el municipio de Bacalar. Un ciudadano que pasaba en su vehículo fue quien alertó sobre la presencia del cuerpo. Agentes de la Policía Rural acudieron al lugar y confirmaron que se robaron a un hombre sin signos vitales, con señales evidentes de tortura y sangre en diferentes partes del cuerpo. Las autoridades se encuentran en el sitio.

Alrededor de las 7:00 de la mañana, se reportó el hallazgo de un cadáver en la vía pública, específicamente en el entronque de la carretera a Divorciados con Graciano Sánchez en el municipio de Bacalar.

Según los primeros informes, un ciudadano que transitaba en su vehículo demostró a un hombre tirado entre el acotamiento y la maleza. La víctima presentó manchas de sangre en su ropa y vestía una camisa de cuadros, pantalón de mezclilla y sandalias.

Los Agentes de la Policía Rural acudieron rápidamente al lugar y confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre. El cadáver presentaba signos evidentes de tortura, además de tener cinta alrededor de la cabeza y sangre en diferentes partes del cuerpo. Más información en breve…

 

 

[email protected]

JFCB