abril 16, 2024 02:22

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 02:22

Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen, 26 de febrero. – Dos ejecutados más, fueron encontrados la mañana de este domingo, en un domicilio de Playa del Carmen.

El hallazgo fue hecho hoy alrededor de las 8:00 horas, en un domicilio de la avenida Montes Azules con calle Fuente de Trevi, en Playa del Carmen.

Un vecino del lugar reportó al número de emergencias 911, que el acceso a su vivienda estaba bloqueada por un vehículo y al acudir a preguntar a su vecino sobre el vehículo, encontró con huellas de sangre.

Al lugar llegaron policías municipales y de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de acordonar la zona.

Agentes ministeriales y peritos criminalistas llegaron después al lugar, haciéndose cargo del procesamiento de la escena del crimen.

Aunque no se ha dado información oficial, trascendió que se trataba de dos cuerpos sin vida, ambos con herida de arma blanca en el cuello.

Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para las respectivas necropsias, en calidad de desconocidos.

 

[email protected]

GC

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com