marzo 3, 2024 21:51

17.01 MXN

Renán Castro Madera, Director General

► Los cuerpos fueron arrojados en la entrada de la comunidad El Cedralito

Redacción/CAMBIO 22

BACALAR, 17 de noviembre.- Esta mañana, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombre, al parecer con el tiro de gracia, fuera de un rancho llamado Rancho Grande, que se ubica en la entrada de la comunidad El Cedralito, al norponiente del municipio de Bacalar.

De acuerdo con datos oficiales, el hallazgo de estos cuerpos fue reportado a las 8:37 de la mañana, lo que generó el arribo de elementos policíacos y agentes ministeriales hasta este punto.

Testigos afirman que los cuerpos se encontraban semidesnudos, bocarriba, y presentaban impactos de arma de fuego, incluyendo el tiro de gracia.

Uno de los cuerpos solo contaba con un pantalón de mezclilla, mientras que el otro tenía un pantalón café y una camisa gris con azul, la cual estaba a mitad del pecho.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de levantar los cadáveres y trasladarlos al Servicio Médico Forense, donde fueron ingresados en calidad de desconocidos.

Se desconoce, hasta el momento, si estos cuerpos corresponden a dos de las personas que el pasado 10 de noviembre fueron privadas de su libertad por supuestos integrantes de células delictivas, en las comunidades de Zamora, Canaán y Otilio Montaño, en este mismo municipio

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com