abril 21, 2024 04:28

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 04:28

Redacción/Cambio22

Cancún, 19 de marzo. – Dos cuerpos sin vida y con el “tiro de gracia” en la cabeza, fueron encontrados en un área verde de la Supermanzana 336.

Los hechos fueron reportados a través del número de emergencias 911, alertando de dos cuerpos sin vida en un área verde aledaña a la avenida Guayacán, a la altura de la supermanzana 336.

La persona que realizó la llamada de emergencia, indicó que había encontrado a su hermano en un área verde, con un disparo en la frente.

Elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al lugar para verificar el reporte, ingresando a la maleza y a unos 200 metros de la avenida Guayacán, encontraron el cuerpo señalado, pero en el mismo lugar se halló otro cuerpo semi enterrado, ya en avanzado estado de putrefacción.

Peritos criminalistas llegaron después al lugar y se encargaron del procesamiento de la escena del crimen, levantando las evidencias.

Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para las respectivas necropsias.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com