marzo 2, 2024 09:26

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 28 de junio. – Trabajadores de las obras del Tren Maya, encontraron un cuerpo sin vida, por lo que autoridades municipales y ministeriales llegaron hasta el lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes.

El hallazgo fue hecho en la zona donde se realizan las obras del Tren Maya, a espaldas del Aeropuerto Internacional de Cancún, a la altura del kilómetro 303 del libramiento autopista Mérida – Cancún.

Policías municipales acordonaron la zona y peritos criminalistas se encargaron del procesamiento de la escena del crimen.

No se dio a conocer si el cuerpo presentaba signos de violencia, por lo que se desconocen las causas del fallecimiento, y los peritos se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com