mayo 27, 2024 10:40

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 10:40

 

  • Encuentran cuerpo sin vida en Haciendas Real del Caribe: Investigación en curso tras hallazgo de hombre fallecido con signos de violencia

 

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 11 de febrero.- El cuerpo sin vida de un hombre, con huellas de violencia, fue encontrado este domingo en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe.

Los hechos se registraron esta mañana, en un domicilio ubicado en la avenida Niños Héroes, a la altura del fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, en la región 201 de Cancún.

Fue una joven, la que encontró el cuerpo de su pareja sentimental, dando aviso de inmediato al número de emergencias 911, y cuando llegaron paramédicos de una empresa particular, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada y momentos después llegaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes se encargaron del procesamiento de la escena del crimen.

Se desconoce hasta ahora que tipo de heridas presenta el cuerpo de la víctima, pero trascendió que se encontraron manchas de sangre en el domicilio.

Los peritos levantaron el cuerpo y lo trasladaron después al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com