abril 17, 2024 03:31

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 03:31

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 2 de abril. – El cuerpo sin vida de una mujer, con aparentes huellas de violencia, fue encontrado semidesnudo en un paraje de la delegación Alfredo V. Bonfil.

El reporte fue emitido esta tarde por el número de emergencias 911, alertando de un cuerpo sin vida en la avenida Guayacán con calle Baja California, en la delegación Alfredo V. Bonfil.

Cuando policías municipales llegaron al lugar para confirmar el reporte, vieron que se trataba de una mujer sin vida, por lo que acordonaron la zona, al tiempo que un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Ciudadana sobrevolaba el lugar del hallazgo.

Momentos después llegaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes se encargaron del procesamiento de la escena del crimen.

Los peritos vieron que se trataba de una mujer de tez clara, de entre 28 y 30 años de edad, la cual vestía únicamente con un top de color rojo con azul, sin más ropa.

Las autoridades ministeriales continúan en el lugar, sin que hasta ahora se haya informado que tipo de lesiones presenta el cuerpo de la occisa, el cual será trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com