marzo 1, 2024 09:34

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/Cambio22

Cancún, 24 de enero.- El ejecutado número 20 en lo que va de este año en Cancún, fue encontrado  esta tarde en una fosa ubicada en la tercera sección de la colonia Tres Reyes, a espaldas del Aeropuerto Internacional de Cancún.

El reporte fue hecho a través del 911, señalando que los restos humanos se encontraban en una zona selvática de la colonia Tres Reyes, al interior de una fosa y a varios metros de una torre de alta tensión.

Policías municipales llegaron al lugar para confirmar el reporte, acordonando la zona para preservar la escena del crimen.

Se informó que el cadáver es de un masculino, a uno metros de cuerpo se localizó una gorra negra con unas letras con las siglas JGJ.

Peritos criminalistas llegaron después al lugar de los hechos, observando que el cuerpo estaba cubierto con cal, para despistar los olores fétidos de la víctima, y después, le pusieron rocas encima, sin que se informara que tipo de lesiones presentaba.

Elementos de la Marina llegaron también para brindar seguridad perimetral, mientras los peritos se encargaban de levantar el cuerpo, hasta el momento en calidad de desconocido, para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com