► Hasta el momento, las circunstancias del fallecimiento aún son desconocidas

 

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 26 de febrero.- En una desafortunada escena, autoridades reportaron el hallazgo de una persona sin vida en las cercanías de las instalaciones de la “Biblioteca Javier Rojo Gómez” y el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS). El descubrimiento se produjo después de que transeúntes alertaran sobre olores inusuales emanando del lugar, indicando que la víctima llevaba varios días fallecida.

El llamado de emergencia movilizó a agentes de la policía estatal y personal de la Fiscalía General del Estado (Semefo) para llevar a cabo los procedimientos correspondientes. La zona fue acordonada por más de 40 minutos en lo que las autoridades concluían las labores pertinentes.

Las autoridades están trabajando para determinar la identidad de la víctima, la cual presuntamente se encontraba en condiciones de calle; las circunstancias de su muerte y cualquier posible negligencia que haya contribuido a este trágico desenlace. Las personas que transitaban por el lugar, notaron los olores fétidos, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades.

 

redaccion@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram