marzo 1, 2024 02:39

Renán Castro Madera, Director General

 

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 22 de octubre. – El cuerpo maniatado y quemado de una persona, al parecer del sexo femenino, fue encontrado la tarde de este domingo en la región 253 de Cancún.

El número de emergencias 911 emitió el reporte de restos humanos, en la calle Obsidiana con Paraguana en la región 253, en un camino de terracería que conecta con la región 213.

Autoridades municipales y elementos de la Guardia Nacional, llegaron al lugar, adentrándose a un camino de terracería, en donde encontraron el cuerpo dentro de un tambo azul, en medio de un incendio de maleza.

Elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar y se encargaron de sofocar el incendio en su totalidad y los policías acordonaron la zona.

Momentos después llegaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes se encargaron del procesamiento de la escena del crimen.

Los peritos levantaron el cuerpo el cual al parecer era de una mujer, trasladándolo después al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

HBS

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com