abril 23, 2024 21:36

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 21:36

 

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 30 de enero. – Continúa el baño de sangre en Cancún y otro cuerpo maniatado, con signos de tortura y con impactos de bala, fue encontrado la tarde de este martes en un área verde de la colonia Generación 2000.

El hallazgo del cuerpo fue reportado por habitantes de la zona, pero la policía tardó varios minutos en dar con el sitio, a un kilómetro de la avenida José López Portillo, llegando directo a acordonar la zona.

De acuerdo con la información proporcionada por los residentes a través de redes sociales, el cuerpo vestía una bermuda aparentemente de mezclilla azul, una playera blanca y se presume que llevaba tenis blancos. La víctima, de tez morena y cabello negro, presentaba las manos y los pies atados, también tenía al parecer el rostro cubierto con una cinta.

Se especula que la ejecución de la víctima ocurrió en la maleza cercana a un camino de terracería, donde en otras ocasiones se han reportado hallazgos similares de cuerpos descuartizados en bolsas o de manera similar a este hombre, que fue asesinado por sujetos desconocidos.

Fuentes cercanas informan que durante la madrugada de este martes, se observó un vehículo cerca de la zona, seguido de estruendos desconocidos para los habitantes.

Fue hasta la tarde que uno de los vecinos, al regresar de su trabajo, se asomó y dio aviso a las autoridades para atender el reporte.

Más tarde, llegaron agentes de investigación y peritos criminalistas, quienes se encargaron del procesamiento de la escena del crimen.

El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com