Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo, 14 de octubre de 2023.- Sobre la avenida Cigüeña entre las avenidas Laak y las Garzas en la colonia Villas del Sol, fue reportado la mañana de este sábado el hallazgo de un cuerpo ensabanado con un mensaje de amenaza.

El aviso fue atendido por los uniformados municipales que llegaron y confirmaron a los centralistas del C-5, el mensaje antes emitido a las autoridades policiacas.

Se confirmó que sobre el cuerpo estaba envuelto con sábanas y arriba de ella una cartulina fosforescente con letras de amenazas misma que señala el escrito con la leyenda; ahí te va morsa, uno pones y uno te mato, atte. El señor.

Tras este hecho de violencia se dio parte al personal de la Fiscalía General de Quintana Roo en el municipio de Solidaridad.

Fue atendido por el departamento de homicidio quiénes tomaron conocimiento, así también certificaron y asistieron peritos criminalistas, quienes se encargaron de retirar el cuerpo y posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.

 

JFCB