mayo 19, 2024 00:11

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 00:11

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 30 de marzo.- El reporte del hallazgo de un cuerpo encobijado movilizó a la policía sobre un camino de terracería de la colonia El Pedregal, a la altura de la región 531.

Tras el aviso al 911 a las distintas corporaciones policiacas, varias patrullas llegaron hasta el lugar, donde se confirmó la presencia de otra víctima de la violencia de la delincuencia.

El reporte se registró alrededor de las 7 horas de este jueves 30 de marzo, donde se informó de una persona masculina de aproximadamente 50 años de edad, en un camino de terracería conocida como El Manantial.

El cuerpo estaba a un costado de un negocio en dicha colonia, a 2.5 kilómetros de la avenida José López Portillo.

El personal de homicidio y servicios periciales se encargó de llevar a cabo el proceso para el levantamiento de los indicios, las evidencias y todas las pruebas necesarias para tratar de dar con los responsables.

En el lugar se dio a conocer que el hombre era de entre 45 a 50 años de edad, presentaba impactos de bala, tenía varios tatuajes de diferentes formas, vestía una bermuda y camiseta azul, y fue localizado cubierto con sábanas.

El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense, para los estudios y la necropsia de ley; hasta el momento está en calidad de desconocido.

 

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com