Redacción/CAMBIO22

TULUM, 19 de febrero.- Un cuerpo encintado y con un narcomensaje dirigido a “chilangos”, “pelones” y policías ministeriales, fue encontrado esta madrugada en el tramo Tulum-Boca Paila, en el municipio de Tulum.

Los hechos ocurrieron en el tramo carretero mencionado, a un kilómetro de un restaurante denominado “El Tábano”, perteneciente al municipio de Tulum.

A un costado de la carretera, fue encontrado un cadáver encintado y a un lado de éste, una narcomanta en la que se leía el siguiente mensaje:

“Chilangos y pelones que andan extorsionando, desapareciendo gente y matando extranjeros en la zona costera, así también para Josué Cárdenas Rosales y León Toro Peña de FGE, agentes corruptos que reciben nómina de Los Pelones para darle carpetazo a los homicidios y venta de droga en la zona costera, igual que recibieron 5 millones de pesos por la liberación del Dober. Acá les dejamos su basura” (sic).

Peritos criminalistas se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado