marzo 4, 2024 10:21

17.01 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

El cuerpo de una Persona fue Encontrado a un Costado de la carretera federal 295

 

  • Suman ya 15 decesos de manera violenta en lo que va del año

 

Redacción/CAMBIO22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 21 de junio.- Como parte del operativo realizado este día en las inmediaciones de Felipe Carrillo Puerto por diversas corporaciones policiacas, fue descubierto el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición y con evidentes huellas de violencia.

De acuerdo a los hechos, el cuerpo que permanece en calidad de desconocido fue descubierto en el tramo Felipe Carrillo Puerto – Señor, de la carretera 295 por elementos de la Guardia aviones mientras realizaban recorrido de vigilancia por la zona, como parte de la estrategia implementada está mañana tres la agresión de dos personas con arma de fuego.

El cuerpo vestia una playera de color gris con figuras de personajes de animados, un short gris, además se encontraba maniatado de pies y manos, incluso tenía el rostro cubierto con una tela.

Tras el hallazgo, al lugar arribaron elemento de la policía de investigación y de la Fiscalía General del Estado, para iniciar con las diligencias correspondientes mientras que peritos especializados realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com