abril 19, 2024 07:46

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 07:46

Redacción/Cambio22

Cancún, 20 de diciembre.- El cuerpo embolsado de un hombre, fue encontrado en los primeros minutos de este martes en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de la región 259 de Cancún.

El hallazgo fue reportado por el C5 a las 00:13 horas de este martes, en la calle Orquídeas con Ruta 5, en la manzana 102, lote 18.

Vecinos de la zona fueron quienes descubrieron el cuerpo, el cual estaba embolsado y envuelto en un cobertor, y fue abandonado a un costado de un contenedor de basura.

La zona fue acordonada y más tarde llegaron peritos criminalistas, quienes se encargaron del procesamiento de la escena del crimen.

Al revisar el cuerpo, vieron que se trataba de un hombre joven que vestía con pantalón verde, playera negra y tenis negros, estaba amarrado de pies y manos; y fue degollado.

Al interior de la boca, el occiso tenía pedazos de tela y en una bolsa del pantalón le encontraron una credencial de la CROC a nombre de Pauch Eduardo H. G.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que sus familiares lo identifiquen de manera oficial.

[email protected]

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com