marzo 2, 2024 05:20

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 29 de noviembre. – Un cuerpo embolsado y aparentemente desmembrado, fue encontrado esta mañana en inmediaciones de la supermanzana 65, frente al antiguo Hospital General.

El perturbador descubrimiento ocurrió a las 08:16 horas de este miércoles, y el número de emergencias 911 recibió un reporte que alertó sobre la presencia de un cuerpo en bolsas negras con manchas de sangre.

El macabro hallazgo tuvo lugar en la supermanzana 65, específicamente en la calle 3 con 22, frente al área de urgencias del antiguo Hospital General.

La unidad 5830 de seguridad pública acudió al lugar y confirmó la veracidad del reporte.

La escena del crimen se localiza en la esquina del Jardín de Niños Imperio Maya, generando consternación entre los residentes y transeúntes de la zona.

Peritos criminalistas llegaron al lugar y se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com