Redacción/Cambio22

Cancún, 1 de diciembre. – Un cuerpo desmembrado y decapitado, fue encontrado en una nevera y bolsas negras, a espaldas de la casa ejidal de Alfredo V. Bonfil, junto con un narcomensaje.

El reporte fue emitido la tarde de este viernes a través del número de emergencias 911, por lo que policías municipales acudieron a la calle Plutarco Elías Calles con Luis Echeverría Álvarez, justo a espaldas de la casa ejidal de Bonfil.

Los policías acordonaron la zona y momentos después, llegaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes se encargaron del procesamiento de la escena del crimen.

Los peritos vieron que las bolsas contenían un cuerpo desmembrado y decapitado, encontrando la cabeza de la víctima en una nevera.

También encontraron una cartulina verde, en la que se leía : “Esto Va para todas las lacras Que siguen Extorsionando a la Gente del Pueblo, En el rancho No Se aceptan extorsiones, Ni venta de ‘Cristal’ Hijos De su puta madre. Esto me paso por trabajar para la Contra y Por Andar de Rata” (sic).

Los peritos levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM