Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo, 4 de julio de 2023.- descuartizado y en bolsas negras para basura fue hallado un masculino en la colonia Bellavista en las instalaciones del municipio Solidaridad, Playa del Carmen.

Al 911 se dio a conocer el espeluznante hallazgo de un cuerpo que presuntamente fue arrojado desde un vehículo por desconocidos.

También se Informó que la víctima, tenía la cabeza a un costado de las bolsas donde se encontró el cuerpo desmembrado.

Cuyo cuerpo fue colocado en una bolsa negra y arrojado en la colonia Bellavista, presuntamente sus verdugos realizaron varios disparas cerca donde se encontraban unos elementos policíacos, con el fin que los policías pudieran localizar el hallazgo.

Lo anterior registró sobre la calle 25 Sur, entre las avenidas 130 y 135 de la colonia Bellavista, en la localidad de Playa del Carmen.

Los vecinos de dicha zona fueron los que alertaron a las autoridades, fue a través de las líneas de emergencias del 911, policías asistieron para verificar el reporte, el área tuvo que ser resguardada hasta la llegada de los elementos ministerial de Investigaciones.

A la zona del hallazgo arribaron el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo FGE, con peritos criminalistas, iniciaron labores en los indicios y levantaron el cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense Semefo, para la práctica de la necropsia de ley.

De manera extraoficial se dio a conocer que la víctima podría venir siendo el ejecutado número 25 en lo que va del 2023.

 

JFCB