febrero 28, 2024 15:15

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 6 de junio. – Un hombre ejecutado fue encontrado atado de manos y junto a su cuerpo se encontró una cartulina con un mensaje amenazante. Este es el segundo caso similar en el municipio en lo que va del mes, causando preocupación en la comunidad y en las autoridades locales.

Aproximadamente a las 6:00 de la mañana, las operadoras del 911 recibieron el informe y de inmediato se enviaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana al lugar. Al llegar, encontraron el cuerpo de un hombre sin vida y atado de manos. Junto al cuerpo se encontró una cartulina con un mensaje que decía: “…ESTO LE VA A PASAR A TODOS LOS CHAPULINES, SAPOS, TRAIDORES Y AHÍ TODOS QUE HABLEN MAMADA SEGUIMOS CUIDANDO EL TERRENO ATT HENTE DEL CHAPARRITO…”.

Esta ejecución es el segundo caso similar en el municipio de Bacalar durante el mes en curso, lo que ha generado preocupación en la comunidad. La fiscalía local acudió al lugar para llevar a cabo el levantamiento de indicios y trasladar el cuerpo al servicio médico forense.

Hasta el momento, la víctima permanecerá en calidad de desconocido, por lo que las autoridades trabajarán en su identificación y en esclarecer los motivos detrás de este violento suceso. Se espera que las investigaciones pertinentes arrojen luz sobre el caso y se logre llevar a cabo a los responsables ante la justicia.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com