febrero 29, 2024 07:31

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 6 de junio. – Una bolsa con un cráneo humano dentro, fue encontrada flotando en la laguna Nichupte, a la altura del puente Nizuc, en la zona hotelera de Cancún.

El hallazgo fue reportado de manera anónima al 911, señalando que en el agua se encontraba una bolsa de supermercado y dentro, una bolsa de plástico negra, observando muchos peces a su alrededor.

Elementos de la Policía Turística y del Cuerpo de Bomberos, llegaron al lugar para verificar el reporte, y fueron Bomberos, quienes sacaron la bolsa del agua, observando que lo que contenía era un cráneo humano.

La zona fue acordonada y momentos después llegaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes se hicieron cargo de asegurar el cráneo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Aunque los Bomberos recorrieron parte de la laguna, no encontraron más indicios que la bolsa.

De manera extra oficial, policías señalaron que junto con el cráneo, se encontraron otras “cosas”, que indicaban que el cráneo pudo haber sido usado en un acto de hechicería.

 

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com