mayo 25, 2024 15:46

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 15:46

 

  • Miembros de la familia fueron localizados, luego de diversos operativos de seguridad; quien continúa desaparecido es Luis Gamboa, de 24 años, miembro de la Secretaría de Marina

 

Redacción / CAMBIO 22

CHETUMAL, 21 de diciembre.- De acuerdo con fuentes de seguridad, elementos policíacos localizaron a salvo miembros de la familia previamente reportada como privada de su libertad, en la madrugada de hoy, en una residencia de la colonia Fraternidad Antorchistas de Chetumal, presuntamente víctimas del Cartel de Caborca.

Luego de pasar por evaluación médica, los integrantes de la familia Cocom: Manuel de Jesús, Luis Felipe y Christian Alexander, de 18, 21 y 16 años, respectivamente (todos con apellido Gamboa Cocom), así como Carlos Manuel Gamboa Escamilla, de 39 años, y Jorge Jhoshue S. C., de 19 años, han sido localizados y están fuera de peligro.

El operativo, desplegado desde las primeras horas, ha arrojado resultados positivos hasta ahora. No obstante, se mantiene el código rojo en la búsqueda del marino. La intervención fue posible gracias a las cámaras de seguridad cercanas a la escuela CBTA 11, que captaron el paso de dos camionetas en dirección a la salida de Chetumal, facilitando así la ubicación con vida de las cuatro personas de la familia Cocom.

Cabe señalar que persiste la desaparición del chófer del director de la policía municipal de Othón P Blanco, quien también es miembro de la Secretaría de Marina y actúa como escolta. Las labores de vigilancia comenzaron desde que la desaparición fue reportada a las autoridades y continuará durante la madrugada del viernes 22 de diciembre.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com