abril 24, 2024 04:40

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 24, 2024 04:40

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 1 de noviembre.- Dos de los tres hombres que fueron privados de su libertad en Chetumal durante la semana pasada, fueron localizados con vida, deambulando por calles de la colonia Payo Obispo. De acuerdo con los datos, se solicitó el auxilio al 911 por parte de los vecinos de la zona.

Uno de los afectados, acudió a un domicilio de la calle Chachalaca, refiriendo a los habitantes que habían sido privados de su libertad, por lo que los vecinos solicitaron el apoyo. Uno de ellos presentaba una herida sangrante en la nariz, sin embargo, no quiso ser atendido por los paramédicos, refiriendo que “Quiere llegar a casa con sus familiares”.

En el sitio, trascendió que las víctimas son Tehúl “F”, quien fuese privado de su libertad el pasado 25 de octubre, y Luis “F”, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 23 de octubre, cuando fue privado de su libertad en compañía de su padre Daniel “F” y de quien hasta el momento no se tiene información.

Cabe recordar, que anteriormente, Diario CAMBIO 22, dio a conocer información relevante sobre este caso en particular, obtenida a través de trabajos de investigación mediante fuentes federales, que indicaba que este hecho está relacionado con la delincuencia organizada y la participación del Cartel de Caborca, grupo criminar liderado por José Gil Caro Quintero “Don pepe”.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com