► La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) colaboró en la ubicación de José Quintero junto con la Marina

Ricardo Jesús Rivas/CAMBIO 22

CHETUMAL, 5 de enero. – Una angustiante desaparición mantuvo en vilo a una familia beliceña, que buscaba desesperadamente a José Quintero, chofer de bus de Tillett. El último avistamiento fue en el mercado nuevo de Chetumal, después de que su bus sufriera una falla mecánica. La familia recurrió a las redes sociales para pedir ayuda y, gracias a la solidaridad de la comunidad, José Quintero fue encontrado sano y salvo, aunque con algunos golpes.

La situación se resolvió el jueves 4 de enero cuando la familia confirmó el hallazgo y agradeció a todos quienes se mantuvieron pendientes y compartieron la información. La describieron como un milagro y destacaron la grandeza de Dios.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) colaboró en la ubicación de José Quintero junto con la Marina. Este viernes 5 de enero se dio a conocer que, elementos de la SSC encontraron a una persona pidiendo ayuda en la avenida Insurgentes con calle Isaac Medina, colonia Forjadores. Se trataba de José Quintero, arrojando la verificación que contaba con una ficha de persona desaparecida emitida por la fiscalía general del Estado.

La intervención de la SSC aseguró la integridad física de José Quintero, quien fue resguardado y trasladado a las instalaciones de la Policía Estatal para recibir la atención correspondiente. La historia culminó con el reencuentro de José Quintero con su familia, marcando un desenlace para este caso que mantuvo en vilo a la comunidad beliceña.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram