Redacción/ CAMBIO 22

JOSÉ MARÍA MORELOS a 20 de octubre.- En un escalofriante descubrimiento, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 68 años en el poblado de Aguada la Presumida. El hallazgo se produjo luego de un incendio que consumió una palapa de madera y huano en la zona.

A las 13:40 horas, se recibió una llamada telefónica del subdelegado del poblado, identificado como Samuel Várguez Várguez, quien reportó el incendio de una palapa cercana a la vivienda del ciudadano H.P. Á., de 68 años. La hija de este último, G.P. S., de 49 años, al enterarse de la situación, se apresuró a ayudar a sofocar el fuego.

Mientras se dirigía a la residencia de su padre, G.P. S. descubrió manchas de sangre en la puerta del cuarto. Intrigada por esta evidencia, siguió las huellas de sangre hasta dar con un chiquero, donde hizo el macabro hallazgo del cuerpo de su padre tirado boca arriba.

El cuerpo ya se encontraba en estado de putrefacción y presentaba heridas en diversas partes, además de la ausencia de la mano izquierda. Las autoridades locales dieron parte de inmediato a la Fiscalía General del Estado para iniciar la correspondiente investigación sobre este trágico suceso que ha consternado a la comunidad de Aguada la Presumida.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado