• Temen que sea el empresario levantado en días pasados

 

Redacción/CAMBIO 22

NOH-BEC, MUNICIPIO DE FELIPE CARRILLO PUERTO, 8 de febrero.- El cadáver de un hombre fue hallado embolsado y encintado con diversas huellas de violencia, en la madrugada de este este miércoles en las afueras de la alcaldía de Noh-Bec, municipio de Felipe Carrillo Puerto.

El cuerpo estaba envuelto de pies a cabeza, por lo que de manera preliminar se desconoce la identidad de la víctima, pero se teme que pueda tratarse del empresario y también comisario del cercano ejido Cuauhtémoc, Eduardo A., de 48 años, quien fue “levantado” el último día de enero cuando cenaba en una lonchería con su familia.

El cadáver fue hallado esta madrugada cerca del entronque a la alcaldía de Noh-Bec, a un costado de la carretera Chetumal-Felipe Carrillo Puerto.

El cuerpo estaba maniatado, con huellas de tortura y disparos en el cuerpo y cabeza, al parecer de calibre 9 milímetros, y fue embolsado y asegurado con cinta industrial para ser arrojado en la cinta asfáltica.

Los policías destacamentados en Noh-Bec recibieron el reporte y al llegar observaron en el lugar el cuerpo dentro de una bolsa negra de nylon asegurada con cinta, y cerca de allí hallaron casquillos percutidos.

Autoridades municipales acudieron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y el deslinde de las responsabilidades, mientras peritos de la Vicefiscalía de la zona centro se encargaron de ampliar más la investigación y el realizar levantamiento del cuerpo.

 

[email protected]

GCH