marzo 3, 2024 11:51

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 16 de octubre.- Durante las primeras horas de este lunes, al sur del país de Belice, se reportó el desplome de una presunta “narcoavioneta”; en una primera instancia, tras este hecho, no se reportaron personas lesionadas o detenidas.

La areonave fue abandonada en el lugar de los hechos, esto cerca de las inmediaciones de la milla 21 en Рlасеncia Village.

Tras el impacto a tierra, la aeronave comenzó a incendiarse en el sitio, lo que rápidamente llamó la atención de los ciudadanos, quienes avisaron a las autoridades de lo sucedido; al lugar se trasladaron las autoridades locales, quienes visualizaron la avioneta envuelta en llamas. Según los datos de las autoridades locales, la avioneta presuntamente pudo haber sido robada y pertenecía a una empresa local.

Sin embargo, por la zona en la que se registró el hecho, se especula que pudiese tratar de una “narcoavioneta”, en la cual presuntamente se transportaba sustancias ilícitas, lo que no ha sido confirmado. Las autoridades del país de Belice, aún se encuentran investigando con relación a estos hechos.

De manera extraoficial, se informó que al interior del vehículo se encontraban dos cuerpos completamente calcinados.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com