febrero 28, 2024 11:52

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO22

Las autoridades del estado de Massachusetts, Estados Unidos, hallaron este lunes el cuerpo sin vida de Tafari Campbell, cocinero personal del expresidente estadounidense Barack Obama (2009 – 2017), dentro de un lago en la isla de Martha’s Vineyard.

La policía local encontró el cuerpo de Campbell, quien trabajaba para los Obama desde que estaban en la Casa Blanca, sobre las 10 de la mañana de hoy, según informaron las autoridades en un comunicado.

Campbell, de 43 años, se ahogó en un lago cercano a la residencia de los Obama en la exclusiva isla de Martha’s Vineyard, relató la policía, pero ni el expresidente ni su familia se encontraban en el área en el momento del incidente

El exmandatario y su esposa, Michelle Obama, señalaron en un comunicado que Tafari era “parte de su familia” y recordaron que lo conocieron cuando trabajaba en la cocina de la Casa Blanca.

“Llegamos a conocerlo como una persona cálida, divertida y extraordinariamente amable que hizo que nuestras vidas fueran un poco más cálidas”, expresó la pareja.

Las autoridades comenzaron las actividades de rescate en la noche del domingo después de haber sido alertadas de que una persona que estaba haciendo surf de remo había desaparecido.

 

Con información de EFE

[email protected]
MER

 

 

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com