marzo 3, 2024 20:57

17.024 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 23 de abril.- Macabro hallazgo fue reportado esta mañana al ser encontrado restos de una persona dentro de una bolsa de basura, en la Región 244 de Cancún.

El cuerpo de una persona ejecutada y descuartizada fue dejado en un camino de terracería, a espaldas del fraccionamiento Bonampak en la Región 244, entre el Arco Vial y las Avenidas Costa Maya y Rancho Viejo.

El hallazgo fue hecho por una persona que pasaba por el lugar y al acercarse a una bolsa de plástico, arrojado en un área verde, se llevó la sorpresa de que en su interior contiene un cuerpo de un hombre descuartizado.

 De inmediato lo reportó al 911 por lo que a los pocos minutos llegaron agentes policiacos que acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal de los Servicios Periciales y peritos de la Fiscalía General del Estado.

Fuente: Infoqroo
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com