febrero 28, 2024 18:49

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 19 de julio. – El cuerpo de un hombre con impactos de bala, fue encontrado la mañana de este miércoles, en un predio de la colonia irregular In House de Playa del Carmen.

El hallazgo fue reportado al 911 a las 11:30 horas, por lo que elementos de la Policía Municipal llegaron a un predio de la colonia irregular In House, entre las avenidas Juárez y Constituyentes.

Ahí encontraron a una persona de sexo masculino con sangre y ya sin signos vitales, por lo que acordonaron la zona en espera de la autoridad ministerial.

Inicialmente, se pensaba que el ahora occiso era un indigente que había muerto por causas naturales, pero cuando los peritos llegaron, vieron que el cuerpo presentaba varios impactos de bala.

El cuerpo fue levantado por los peritos, quienes lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com