mayo 23, 2024 20:30

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 20:30

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 18 de agosto.- Habitantes de la colonia El Fortín en la Región 237 de Cancún encontraron a un hombre sin vida con rastros de tortura y con una cartulina con una amenaza.

El hallazgo se realizó cuando habitantes de la colonia citada transitaban por un área verde y encontraron el cuerpo sin vida del desconocido, como de 48 años y de conformación robusta, quien solo traía un pantalón de mezclilla; sus pies y manos estaban atadas con cinchos de plástico; además en su cuerpo se observaron rastro de tortura.

Ante ello, los vecinos del lugar se comunicaron con las autoridades, lo que generó que llegaran al sitio policías preventivos, quienes acordonaron el área con cinta amarilla; posteriormente se presentaron peritos criminalísticos, quienes después de realizar sus anotaciones trasladaron el cuerpo de infortunado a la morgue.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com