marzo 4, 2024 02:15

17.01 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Luis Tamayo Mendicuti / CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 1 de junio.- Encuentra a su abuelo muerto y en estado de putrefacción en el sur de de la ciudad de Mérida. Vecinos le avisaron a una joven que su abuelo conocido como don Sánchez que vivía solo sobre en su casa de la calle 90 x 163-a de la colonia Emiliano Zapata Sur, no respondía a los llamados a la puerta de su casa.

La joven mujer mando a su marido a ver a su abuelo que vivía solo. El nieto político fue y estuvo llamando por un buen rato desde la reja, pero al no recibir respuesta decidió romper el candado de la reja para entrar al predio y asomarse en la ventana de la puerta de la casa.

La sorpresa que se llevó fue que vió el cuerpo del señor  de unos 70 años, que estaba tirado en el piso rodeado de gusanos y apestaba rápidamente, por lo que de inmediato  salió y dió aviso a más familiares quienes dieron aviso al 911 número de emergencia.

Elementos de la policía estatal llegaron al sitio acordonaron el lugar para que la fiscalía hiciera su trabajo de investigación y deslindar responsabilidades. El cuerpo se lo llevo el semefo para la autopsia correspondiente.

Cabe mencionar que el don era conocido bebedor y que tenía varias enfermedades según sus parientes.

[email protected]

RAM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com